Siempre me pareció curioso la gente que hacía el reto 366. Todos los años he visto a uno o dos conocidos empezar el reto y curiosamente ha sido el año más importante de su vida sin saberlo.

Catalina, uno de los seres que más he admirado en mi vida recuerdo cuando lo comenzó aquel enero de 2005. Ella era uno de esos típicos personajes post-juveniles que cautivaban, no solo por su belleza física sino por su personalidad única.

Rebelde, importaculista, ejemplo para muchos, pero con el alma sola. Días, tardes y noches completas acompañe a su tristeza y su incapacidad para admitir que aunque durante la totalidad del día estaba junto a alguien, se sentía absolutamente sola.

Ni ella, ni sus padres, ni mucho menos yo, pensamos que al cumplir el reto 365 quedaría plasmado, aquel momento donde esa persona rebelde desaparecería, donde los acompañantes se alejarían, pero el año donde por primera vez se sentiría rodeada, por primera vez se sentiría feliz.

Ese año Catalina, dejo sus lujos, su popularidad, ese año dejaría los grandes bares, los días enteros de fiesta, por enamorarse de un campesino.

¿Qué pasó? ¿Cómo fue? No es lo importante, pero el instante que lo conoció el día que supieron que estaba embarazada, el día que se casaron y el día que su hijo llego para hacerla sentir completa.

Para los que no saben y lean estas palabras, el reto 365 es un reto de perseverancia, un reto donde día tras día publicar una foto, la más importante del día.

Siendo consiente de lo que les ha pasado a mis conocidos cuando hacen el reto, sabiendo que este debe ser el año más importante de mi vida, decidí comenzarlo, con algo de miedo, debo confesarlo, pero quiero empezar a hacer los ciclos y aprender a cerrarlos.

Esta foto del primer día, decidí publicarla por que representa todo lo que quiero para el 2012. El fuego grande (en la chimenea), cada persona de mi familia le puso todas las cosas a superar este año y las velas pequeñas les pusimos nuestros sueños para que les ilumine el camino en este nuevo año, hasta hacerlos realidad.

Categories:

Leave a Reply