Me resisto a pensar que la vida de cada persona son un conjunto de historias, la vida me ha enseñado que solo la vida y la muerte son el inicio y final.  Los relatos no son historias, son tan solo parte de una vida.

Un relato en la tarde, son todos aquellos momentos que no queremos olvidar, queremos recordar y seguir soñando vueltos palabras. Es aquel conjunto de momentos que nos acostamos pensando cada noche y en la mañana no hemos podido olvidar,  son lo más cercano a cuando o las pesadillas se hacen realidad.

Los relatos son en la tarde por que al igual que ellos, son imperfectos, algunos nos gustan otros no, pero son únicos y todos merecen ser apreciados.

En este Weblog encontrarán mis momentos de vida, algunos felices otros no, pero quiero poder guardarlos como yo los veo y para que quien quiera conocerme, conozca mi vida, mi verdad.

Bienvenidos al momento más importante de mi vida y esperemos que los días me permitan escribir las letras que yo quiero.

Categories:

Leave a Reply